miércoles, 7 de noviembre de 2012

Felicitaciones presidente Obama, le desea el Pueblo Democrático Ndôwé de Guinea Ecuatorial


La junta Directiva de Etômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé se mantuvo en vilo durante toda la noche de ayer, siguiendo el curso de las elecciones norteamericanas.

Una vez más los EEUU ha marcado su talante Democrático, conservando así los sueños de Democracia y Libertad de los padres de su independencia, tan arraigado en su sociedad.
 
Tras la exitosa campaña electoral de los Demócratas de los Estados Unidos, ayer día 6 de Noviembre 2012 con su líder Barack Hussein Obama se imponían en 25 estados, sumando un total de 303 votos electorales y más de 53 millones de votos populares para alcanzar la presidencia de EEUU, frente a los 206 de su contrincante, que democráticamente aceptó la derrota, felicitó al Presidente Obama.
 
Felicidades a ese equipo de los Demócratas, que ha llevado esta compaña como hermanos a buen fin. Felicidades a la entera sociedad norteamericana que año tras año, elecciones tras elecciones sin traumas y sin sobresaltos nos dan ejemplo de cómo debe ser una sociedad moderna y civilizada y muchas FELICIDADES PRESIDENTE OBAMA.
 
La Democracia y la Libertad fueron los sueños de los verdaderos padres de la independencia de Guinea Ecuatorial, que Etômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé defiende para todos los hijos de Guinea Ecuatorial. Exactamente igual que los EEUU.
 
Rafael Evita Ika
Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Etômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.