sábado, 26 de mayo de 2012

9 de Junio- Fiesta Nacional del Pueblo Ndôwé

Pinche la imagen para verla mejor



Roy Buyer: TEODORO OBIANG NGUEMA ERES UN PERFECTO MAL NACIDO

 TEODORO OBIANG NGUEMA ERES UN PERFECTO MAL NACIDO

Por: Roy Buyer:Pedy;26/05/2012
Eviya Inyedy ja me-êba
 


A lo largo de esos tristes años en que tu tío Francisco Macías Nguema mal gobernaba la Guinea Ecuatorial, ya hacía al maltratado Pueblo lo mismo que haces tú en estos momentos. Fidedigna demostración de que él era tan mal nacido como tú o viceversa, estás visto que os viene de familia.

En aquella época mientras al pueblo mataba de hambre, porque según él (Macías Nguema), no debíamos comer alimentos de origen europeo, cada semana de Madrid llegaba el avión de la compañía Iberia cargado con los productos prohibidos para el Pueblo prestos y dispuestos los productos a almacenarse en la despensa del palacio que inmerecidamente ocupaba. Para muestra un botón, solo tenías que ver los bocadillos que traía al colegio tu primo Ernesto, si mal no recuerdo se llamaba

Tú Teodoro Obiang Nguema, llevas ya en el poder mal gobernando nuestra Nación, más de tres décadas. Y a lo largo de éste tiempo no has hecho que imitar cuanto en su día hacía tu queridísimo tío. Prohíbes al Pueblo de la Guinea Ecuatorial, limitándole el número de metros cuadrados de terreno que legalmente puede legalizar, mientras tú y los allegados tuyos no tenéis el límite establecido. A este Pueblo tuyo también obligas a que no alquilen las viviendas construidas por ellos a los occidentales, a fin de que estos colapsen los lujosos hoteles que has construido para tal fin.

Sinceramente eres un desvergonzado mal nacido y desafortunadamente en tu persona existe un componente elevadísimo de tontura en tus genes. Comportándote de este modo, ¿dónde crees que vas a llegar? Pues mira que te lo voy a decir; Como mínimo acabarás igual que el tío que expulsaste de Palacio para beneficio y confort personal tuyo. Te recuerdo que tu famoso Golpe de Libertad, no era tal Golpe de Libertad. Por si no lo tienes claro, todos cuantos se comportan como tú, acaban pagando con sus allegados el peaje correspondiente.

Has acumulado infinitas cantidades de divisas pertenecientes al Estado Guineo en el extranjero. Desde la ilegalidad, los dineros en cuestión los has introducido en esos países cometiendo alguna que otra irregularidad, por lo que tú y los tuyos nunca disfrutareis de ese botín atracado a tu Pueblo. Seguramente estarás pensando en escaparte para cuando llegue tu hora, tal cual hacen todos los que son como tú. Permíteme recordarte que para entonces te encontrarás en el extranjero y sin un duro, puesto que los dineros robados estarán confiscados por los correspondientes Gobiernos de los estados receptores de los mismos.

Otra cosa, antes de acabar. Te recuerdo que los prófugos de la justicia, son perfectamente conocidos en todo el Globo Terráqueo, en consecuencia, tu y los tuyos estaréis perfectamente identificados. Esconderos, lo haréis perfectamente pero para ello las correspondientes mafias os pedirán tal cantidad de dinero que no tendréis para pagar el silencio de vuestro escondite durante un año. Alrededor vuestro el subsistir, diariamente se convertirá en misión imposible, produciéndose en vuestro entorno un incremento de carestía de vida que la mejor solución será entregaros a las autoridades antes de estar a merced de las mafias, con quienes te desenvuelves bastante bien desde el poder en ese tu coto privado heredado de tu padre, según dicen por ciertas latitudes “ladrón de cabras”.

Este es el panorama que te espera si no enmiendas y de manera inteligente tú forma de proceder. Alphred Einstein ya decía hace algún tiempo: ”Si quieres obtener resultados diferentes a los cosechados, cambia la composición de los elementos a conjuntar”.

Tú sigues cometiendo los mismos errores que en su día cometió el hermano de tu madre, ¿cómo esperas cosechar un resultado final diferente si no has cambiado los diferentes elementos a conjuntar a lo largo de tu presencia al frente de la jefatura del Estado? Guárdate la respuesta que sabiendo cómo es el ADN que llevas dentro nos la imaginamos.

Roy Buyer
Pedy;26/05/2012
Eviya Inyedy ja me-êba