martes, 4 de diciembre de 2012

Llegaron con taparabos, ahora son multimillonarios

Los Obiang Nguema, llegaron con taparabos a nuestra tierra, se hicieron con el poder en un golpe de estado, ahora son multimillonarios.



Pinchen al link seguido y juzguen: http://youtu.be/Ah5DH71azt8

DECLARACIÓN CONDENATORIA, POR LA ARBRITARIA DETENCIÓN DE D. DANIEL DARÍO MARTÍNEZ AYÉCABA EN GUINEA ECUATORIAL

JUNTA DIRECTIVA DE ETÔMBÂ Â NDÔWÉ-PARTIDO DEL PUEBLO NDOWÉ

DECLARACIÓN CONDENATORIA, POR LA ARBRITARIA DETENCIÓN DE D. DANIEL DARÍO MARTÍNEZ AYÉCABA EN GUINEA ECUATORIAL

La Junta Directiva de Etômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé, tras recibir la confirmación de la arbitraria detención por las fuerzas represoras del régimen del Dictador y tirano general Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, hoy  día 4 del corriente mes de D. Daniel Darío Martínez Ayécaba, Coordinador adjunto de coalición CEIBA a bordo de un vuelo con destino a Madrid, donde iba a asistir a la reunión convocada por la coalición CEIBA, bajado del avión y conducido a una celda, esta Junta Directiva, señala que:
a) D. Daniel Darío Martínez Ayécaba, ostenta en la actualidad el cargo de Presidente del partido político Unión Popular, un partido perseguido y manipulado por el régimen hasta el extremo de sustituir a su directiva por otra afín al régimen,

b) Esta Junta Directiva ha constatado que no hay formulada acusación contra la persona de D. Daniel Darío Martínez Ayécaba y considera que esta detención y conducción a las infectas mazmorras del centro de represión conocido como Guantánamo en Malabo, supone un desafío más del régimen, que demuestra con ello su absoluta falta de respeto a los derechos de los hombres y mujeres de Guinea Ecuatorial y,

c) Declara ilegal dicha detención, porque contraviene a los mandatos recogidos en los postulados de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Esta Junta Directiva entiende que la detención de D. Daniel Darío Martínez Ayécaba es otra maniobra más del tirano atemorizado, por la acción de esos Pueblos de Guinea Ecuatorial, esos pueblos sobre los que miente y dice que, le piden que permanezca en el poder. Por ello y mucho más, Etômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé:
PRIMERO: Condena enérgicamente esta detención arbitraria contra la persona de D. Daniel Darío Martínez Ayécaba y todas las que se producen en el país es similares circunstancias.
SEGUNDO: Insta a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que ponga inmediatamente en LIBERTAD a D. Daniel Darío Martínez Ayécaba.
TECERO: Advierte a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que ésta reunión de CEIBA sí es la voluntad de nuesteros Pueblos y exige al gobierno de Guinea Ecuatorial, que ponga inmediatamente todos los medios, para que D. Daniel Darío Martínez Ayécaba asista a la reunión de CEIBA como estaba programado.
CUARTO: Exige que cesen todo tipo de persecución y hostigamiento contra los partidos políticos, asociaciones y personas no afines al PDGE y se someta este ilegal gobierno de Guinea Ecuatorial al estricto cumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Etômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé, insta a los guineoecuatorianos en España como respuesta a este nuevo atropello, a que acudan masivamente a la Convocatoria de CEIBA y le hace responsable a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, de la represión del régimen contra los Pueblos de Guinea Ecuatorial, así como de las graves consecuencias que pudieren derivar en el seno de dichos Pueblos como resultado de su demencial, infantil e irresponsable actitud.


LA JUNTA DIRECTIVA DE ETÔMBÂ Â NDÔWÉ-PARTIDO DEL PUEBLO NDOWÉ

LA DIRECTIVA DE CEIBA INFORMA Y CONDENA


 
LA DIRECTIVA DE CEIBA INFORMA Y CONDENA 

Daniel Darío Martínez Ayécaba, Coordinador adjunto de esta coalición CEIBA, ha sido bajado del avión y conducido por las fuerzas represoras del régimen del general Obiang a una celda cuando se disponía, el día 3 del corriente mes, a tomar un vuelo para asistir precisamente, y en Madrid, a una reunión convocada por esta coalición con el resto de la oposición en el exilio español. Aclaramos que Daniel Darío, que todavía ostenta la presidencia legítima del partido político Unión Popular, duramente hostigado por el régimen, hasta casi su desaparición, sustituyendo a su directiva por otra afín al régimen, no había sido acusado por ningún delito o falta hasta su detención y conducción a los infectos barracones del centro de represión conocido como Guantánamo, en Malabo.
La coalición CEIBA y los ciudadanos de bien, deseosos de la libertad del pueblo guineano, no sólo piden su inmediata puesta en libertad, sino denuncian este nuevo episodio de hostigamiento a la oposición, un paso en la represión perpetrado por el régimen que puede traer consecuencias graves en el seno de la comunidad guineoecuatorial