viernes, 6 de diciembre de 2013

Mensajes de pésame y condolencias del Pueblo Ndowé al Pueblo Sudafricano



  Mensajes de pésame y condolencias del Pueblo Ndowé al Pueblo Sudafricano
 
Queridos amigos Sudafricanos: Un padre es un tesoro y cuando lo perdemos lo valoramos aún más y Tatah Madiba (Nelson Mandela), es un padre para Sud África y para nosotros por su labor durante tantos años cargado de honradez, paciencia, Paz y solidaridad.
Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente para darle alivio a tanto dolor, sin embargo, os queremos manifestar nuestro dolor por el fallecimiento de vuestro hijo, padre y hermano Madiba, tan querido por el mundo entero, porque aún en la distancia, hemos compartido muchos momentos de la vida de Tatah Madiba (Nelson Mandela) y vivido con él los momentos difíciles así como los de alegría. Y en estos  tan trágicos, queremos que sepáis hermanos que compartimos vuestros sentimientos y que estaremos cerca de vosotros, puesto que no cabe duda alguna, que la humanidad ha perdido con el fallecimiento Tatah Madiba (Nelson Mandela) un símbolo de la rectitud, el perdón, la Reconciliación, la Concordia y la PAZ.
Debemos todos aprender de su obra. Por ello, el Pueblo Ndowé de Guinea Ecuatorial, os expresamos nuestras condolencias más tristes por el fallecimiento de Tatah Madiba (Nelson Mandela) ocurrido en la tarde ayer  y deseamos de todo corazón que descanse en PAZ y que Dios Lo acoja en su Reino y nos ayude a soportar tan gran ausencia.
 
Tah Ugangano na Ngu
Etômbâ â Ndôwé- Partido del Pueblo Ndowé