lunes, 21 de mayo de 2012

Guinea Ecuatorial: Muere D. Oscar Marama Mwañache, otro Ndôwé asesinado por el régimen del Estado que desarrolla el plan de exterminio contra el pueblo Ndôwé

Pinche la imagen para verla mejor

JUNTA DIRECTIVA DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ-PARTIDO DEL PUEBLO NDOWÉ





DENUNCIA OTRO ASESINATO SELECTIVO DEL ESTADO CONTRA EL PUEBLO NDÔWÉ EN GUINEA ECUATORIAL


Desde hace unos años en la década de los 90’s la tiranía del general Teodoro Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial para satisfacer su criminal deseo de hacer desaparecer al Pueblo Ndôwé, adoptaba una política de envenenamiento selectivo de ciudadanos preparados de nuestro Pueblo. Desde entonces se han producido inexplicables muertes por envenenamiento en el seno del colectivo preparado Ndôwé.

El pasado Domingo día 13 de mayo 2012 fallecía D. Oscar Marama Mwañache muy cualificado Administrativo de 37 años de edad en Camerún, donde fue trasladado por su familia el Viernes día 11 desde Guinea Ecuatorial a raíz de la ingestión de veneno que se produjo el día 07 de Mayo 2012.

Según fuentes cercanas al asesinado, en la mañana del día 07 de Mayo 2012, D. Oscar Marama Mwañache salió de su casa en perfectas condiciones parea atender su trabajo, de donde fue evacuado tras la ingesta del veneno, tal cual ocurriera solo hace unos meses atrás con D. Gabino Molongwa Ivina. Todos los indicios apuntan pues hacia otro caso más de avenamiento selectivo de los asesinos de Teodoro Obiang Nguema, como parte de la desencadenada política de borrar del mapa de población nacional al colectivo Ndôwé, y convertir a la población de la zona continental del país en mono étnica.

La Junta Directiva de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé denuncia ante la opinión pública nacional e Internacional, la impunidad con la que el régimen se deshace del colectivo preparado Ndôwé usando veneno, para camuflar el desarrollo del plan de exterminio contra el Pueblo Ndôwé en Guinea Ecuatorial puesto en marcha desde la década de los 90’s.

La Junta Directiva de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé, exige a su vez a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo que cese la práctica de tan malévola actividad, e insta a la justicia de la Nación que no quede impune este nuevo asesinato. Que se investigue este nuevo caso que ha segado la vida de otro Ndôwé en plena flor, solo unos meses después del envenenamiento y muerte del Juez y escritor Ndowé de 49 años, D. Bienvenido Ivina Esua ocurrido el pasado día 4 de Diciembre 2011, y de D. Gabino Molongwa Ivina ocurrido el mismo año.

La Junta Directiva de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé recomienda al Pueblo Ndôwé que permanezcan vigilantes, y nos remitan cualquier nuevo caso de envenenamiento que se produzca en el seno de nuestra comunidad y advierte, que es muy serio el desarrollo del plan del Estado Guinea Ecuatorial de EXTERMINIO CONTRA EL PUEBLO NDÔWÉ, y aclara que estos asesinatos selectivos por envenenamiento de los mejores hijos Ndôwé, corresponden a la materialización de unos de los medios diseñados por el dictador para el desarrollo de una de las fases que pretende ahogar a las familias Ndowé, arrancando de sus senos a las personas facultadas y encargadas de aportar oxigeno a dichas familias.

DIOS PROTEJA AL PUEBLO NDÔWÉ EN ESTE MAR DE SICÓPATAS ASESINOS DEL ESTADO QUE NOS REDEA EN NUESTRA PROPIA TIERRA, QUE POCO A POCO Y EN SILENCIO NOS ESTAN EXTERMINANDO.


¡S. O. S. A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL!...

LA JUNTA DIRECTIVA DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ-PARTIDO DEL PUEBLO NDOWÉ

TA, UGANGANO NA NGU