domingo, 1 de marzo de 2015

Rafael Evita Ika: Parte –VI- Las diferencias entre “el nazismo de Hitler y el mwadjangnismo fang” de Guinea Ecuatorial. “LA SÉPTIMA EVIDENCIA DIFERENCIAL”


"LA SÉPTIMA EVIDENCIA DIFERENCIAL"
 
Continuando de la parte sexta, recordamos  que en ella terminábamos diciendo; “Ningún Fang reprobó siquiera, que en las escuelas, muchos menores de edad Fang cuyos padres eran hombres fuertes del régimen abusaran de críos de los otros pueblos”.
SÉPTIMA: La séptima evidencia diferencial. Mientras el nazismo de Adolf Hitler no excluyó en la gobernabilidad de la Alemania Nazi, porque con Hitler gobernaron todos cuantos apoyaron su locura personalizada en el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, sin distinguir su procedencia  geográfica dentro de Alemania. En Guinea Ecuatorial sin embargo, el mwadjangnismo no permitió que pese a crear el Fang Francisco Macías Nguema Biyogo el Partido Único Nacional de Trabajadores (PUNT), obligar a todo el país a pertenecer a él, gobernaran todos. EL mwadjangnismo cerró la gobernabilidad a los otros pueblos, hasta nuestros días considerando que otro Fang Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, sutilmente también obliga a todos a afiliarse a su PDGE para subsistir, el grado de discriminación y exclusión ha alcanzando la escalofriante cifra de participación de Ministros Fang a 98%, y para el resto de los pueblos, Ndowé, Bubis, Ambo y Bissió 2%.

OCTAVA: La octava evidencia diferencial. En Nazismo de Hitler, no benefició a todos los alemanes, pese a que  no se estableció para  aventajar a unos en detrimento de otros según su procedencia. La idea del nazismo de Adolf Hitler, se asienta sobre la idea de una supremacía Aria aunque equívoca y de una Alemania grande y poderosa. La idea del mwadjangnismo se sustenta en una supremacía numérica Fang, la violación, abusos y en el beneficiar a un pueblo concreto en detrimento inicialmente de los Ndowé, que posteriormente se extendió a todos los otros pueblos ajenos al Fang. Véase considerando por ejemplo, que el país está habitado por 5 diferentes pueblos, sin embargo, los extras son  las ventajas que otorga el mwadjangnismo a los Fang y son como sigue:
a.- Concesión de becas de estudio. Desde 1969, los estudiantes guineoecuatorianos becados para estudios superiores es de 99, % para los Fang, frente al 1% para el resto de los otros pueblos, Ndowé, Bubis, Ambo y Bissió.

b.-  En pertenencia u ocupación en las Fuerzas Armadas, Fang 100%, el resto de los otros  pueblos, Ndowé, Bubis, Ambo y Bissió 0,00%.
c.-  En la pertenencia u ocupación en las Fuerzas de Seguridad del Estado, los Fang ocupan el 100%, mientras el resto de los otros pueblos, Ndowé, Bubis, Ambo y Bissió 0,00%.
d.-  En delegaciones del gobierno del todo el país, el 100, % para los Fang, frente al 0 % para el resto de los otros pueblos, Ndowé, Bubis, Ambo y Bissió.
e.-  En la ocupación de Alcaldías del todo el país es de Fang 100%, el resto de los pueblos, Ndowé, Bubis, Ambo y Bissió 0,00%.
f.- En distribución de la riqueza del país es de 99, % para los Fang, frente al 1% para el resto de los pueblos, Ndowé, Bubis, Ambo y Bissió.
g.- En la Iglesia del país es de 99, % para los Fang, frente al 1% para el resto de los pueblos, Ndowé, Bubis, Ambo y Bissió.
h.- Las ventajas del mwadjangnismo en la dirección de entidades Bancarias es  del país es del 100, % para los Fang, frente al 0.00% para el resto de los pueblos, Ndowé, Bubis, Ambo y Bissió.
i.- En el ejercicio de la función política interna del país, el 99% son Fang, frente al 1% de los otros pueblos,  Ndowé, Bubi, Ambo y Bissió, autorizadas a ejercer la función política.
j.- En la representación Diplomática del país es del 100%  Fang, frente al 0% de los otros pueblos,  Ndowé, Bubi, Ambo y Bissió.
k.- En la representación del país en instituciones Internacionales es del 99%  Fang, frente al 1% de personas Ndowé, Bubi, Ambo y Bissió.
l.- En la JUSTICIA e instituciones penitenciarias del país, la ventaja que el mwadjangnismo concede a los Fang es   del 100%, frente al 0 % de personas de los otros pueblos, Ndowé, Bubi, Ambo y Bissió.
Y así, con estos datos absolutamente ciertos inducen a pensar, que Guinea Ecuatorial es un país exclusivamente Fang y que en él no conviven otros pueblos, no hay una sola persona Fang que se levante y diga, ¡ESTO NO ES JUSTO! Pero, no solo eso, porque, si se levanta un Ndowe a decir  ¡ESTO NO ES JUSTO!, lo satanizan precisamente esos mismos que gritan a los cuatro vientos pidiendo que no se generalice. Es tan grave la situación, para los que no Fang que nos preguntamos: ¿A qué se debe ese pánico Fang de competir en igualdad de condiciones con los Ndôwé, Bubis, Ambo y Bissió? ¿Las ventajas que ofrece el mwadjangnismo, impiden a los beneficiarios  querer acabar con tan inmoral actitud?  

Continuará con la parte –VII- Las diferencias entre “el nazismo de Hitler y el mwadjangnismo fang” de Guinea Ecuatorial. LA NOVENA EVIDENCIA DIFERENCIAL-

Rafael Evita Ika
Presidente de Êtômbâ â Ndôwé