domingo, 17 de agosto de 2014

El “moadjangnismo” engulle toda una vida laboral, para defender lo inmoral, amoral, salvaje, bestial y cabrón.

 
Por: Mpwaside

“El moadjang o síndrome de moadjang es un sentimiento tan natural y profundo que ni siquiera nos damos cuenta de él…” (Fernando Abaga Edjang)

Este es el caso de la vida laboral del Sr. Evita Ika, que llegó a Madrid y trabajó en el Restaurante la “PUEBLA” para pagarse su Hostal y estudios de Automoción grado I de F.P.. Posteriormente, consigue una beca del gobierno español y trabajando en el PUB GRIOT’S regentado por Agustín Nsue, se paga los 2 años de estudio del grado II F.P. de automoción.

Se cierra el PUB GRIOT’S, Evita viviendo en Móstoles, trabaja de Mecánico en el Taller “YOMI” Estoril II, bajo el duro sol de los verano y quebrantante frio de los inviernos Madrileño durante 2 años de 9 am a 6pm, hasta que un español de nombre Alberto abre el PUB AFRICA. Los guineoecuatorianos consideran despreciable el trabajo de camarero, pero el Sr. Evita Ika, trabaja en el PUB Africa de camarero de 7pm a la 1am y todos cuantos estábamos en Madrid, fuimos alguna vez a dicho PUB y nos sirvió Evita Ika, mientras considerábamos indigno el trabajo de camarero y no trabajábamos. El Sr. Evita Ika trabajó en dicho PUB durante los 3 a 4 años hasta que cerró.

Evita Ika y un familiar suyo de nombre Valerio, abren el PUB TENNESSEE, donde trabaja desde su apertura adonde tantos guineoecuatorianos acudimos porque era entonces el único PUB guineoecuatoriano en Madrid y lo vimos trabajar desde las 6pm hasta las 2am. Muchas veces, no nos cobró la copa, pese a que despreciábamos dicho trabajo, por lo que al no trabajar la mayoría no podíamos pagar la cerveza. Los sábados después de trabajar en el PUB TENNESSEE, Evita Ika se iba a la discoteca “OKUME” donde hacia música para conseguir algo más de dinero para vivir y estudiar.

¿Qué Guineano vivió en Madrid desde 1980 a 1986, que no fue al PUB GRIOT’S, al PUB AFRICA y al TENNESSEE, que se atreva a decir que no vio trabajar allá a Evita Ika de camarero? Mientras Evita Ika trabajaba y nos burlábamos de él por ser camarero, este ampliaba su curiculum, estudia su primera carrera Universitaria.

Cuando Evita Ika y su familiar abren el PUB FLORIDA en Ciudad Real en 1987, es cuando este se va a regentarlo durante durante 3 años y por causas meteorológicas, el local sufre graves daños y lo cierran; Evita Ika abre MAGAMOD- IKA, una tienda de modas, donde trabaja. Se casa, saca su segunda carrera y abre una Clínica Dental, donde trabaja hasta 1998 que decide marcharse a Inglaterra.

¿Qué mal corazón puede estar detrás del Cobarde y mariconazo que se esconde tras GEMMA MARIA JIMENEZ RASO-MBO-ABA, para decir que el Sr. Evita nunca ha trabajado y que ha vivido de mujeres de la edad de su madre en Madrid? SOLO UNO; S.M.M.S. PARA DAÑAR.

Cuando aparece Etomba a Ndowe en el escenario político, llega también Evita Ika y revela por primera vez y a cara descubierta el mal de Guinea Ecuatorial, que todos: ndowe, bubis, anoboneses, bisio y muchos fang sabíamos, pero que nadie se atrevió a decir. Evita Ika lo localiza en el “Moadjangnismo”, que explica él mismo en varios escritos firmados por él, que se pueden leer escribiendo en cualquier buscador de internet “EL MOADJANGNISMO FANG”. Pocos días después, aparecía un tremendo artículo producto de rabia porque Evita Ika reveló la verdad; un escrito de un moadjang COBARDE y GALLINA oculto tras el pseudónimo GEMMA MARIA JIMENEZ RASO- MBO ABA. El administrador de la página guineaecuatoral.net, que conoce muy bien a Evita Ika y sabe que todo lo que cuenta el moadjang COBARDE y GALLINA es falso, no vacila en publicar dicho escrito en su página.

En dicho artículo, el moadjang COBARDE y GALLINA, cuenta mentiras sobre la vida de Rafael Evita Ika e insulta a todos los Evita, creyéndose que con ello borraba la verdad sobre el moadjangnismo. Ese mismo moadjangnismo hace que los otros fang que saben que son mentiras las contadas por el moadjang COBARDE Y GALLINA contra Evita Ika, callan en complicidad con el moadjang. Afortunadamente, dos años después, otro fang D. Fernando Abaga Edjang decide contar la verdad sobre el moadjangnismo y dice en su artículo Aproximación pragmática al problema étnico de Guinea Ecuatorial: “El moadjang o síndrome de moadjang es un sentimiento tan natural y profundo que ni siquiera nos damos cuenta de él, es como un acto reflejo. Se trata de un concepto claramente excluyente que, unido al “Biloplobo” (los que hablan con sonidos inteligibles) reduce a las demás etnias a la categoría de extranjeros en su propio país. o de ciudadanos de segunda clase. Precisamente, cuando un Fang dirime una cuestión entre un Fang y uno de otra etnia, es posible que solo preste atención a su “Moadjang”. No hay que jugar con la dignidad de las personas, es la última frontera. Esta práctica excluyente se extiende a otros ámbitos, como el de empleo y puede darse hasta en la democracia.”
 
Sin embargo, las consecuencias del moadjangnismo siguen controlando muchas conciencias y voluntades. Pues pese a corroborar y reconocer D. Fernando Abaga Edjang las verdades del Sr. Evita Ika en relación al moadjangnismo, a la fecha casi 4 años después, el Sr. administrador de www.guineaecuiatorial.net no ha retirado de su página aquel insultante escrito producto de la vergüenza del moadjangnismo del COBARDE Y GALLINA Moadjang oculto tras GEMMA MARIA JIMENEZ RASO- MBO ABA (Hagan clic a la foto de la izquierda). El mismo Sr. cuya rubrica aparece como firmante del Manifiesto de Madrid, y cuya imagen he visto junto al Sr. Evita Ika. Actitud propia de un cinismo e inmoralidad sin parangón. Encima de eso, es el mismísimo Sr. que ahora dice que el Sr. Avelino Mocache Mehenga no es digno de ser parte del Manifiesto de Madrid por inmoral, amoral y cabrón.

Sr. Administrador de guineaecuatoral.net, esto no es personal pero dígame ¿es más inmoral, amoral , y es más cabrón el que roba partidos, que el que a conciencia mantiene en la red la bazofia del COBARDE Y GALLINA moadjang, cuyo contenido en un pasaje dice: ”El Sr. Evita Ika, nunca ha trabajado y vivía en Madrid de mujeres de la edad de su madre, de estafar a mujeres y de deudas que nunca pagaba”, lo que ha sido la inspiración de Julia Ramirez Lopez, cuya reivindicación actual es que Evita Ika le debe y le ha estafado, y expone siempre como sostén, el artículo del Moadjang COBARDE Y GALLINA, mantenido en su página, para coaccionar, acosar, tratar de robar y de difamar a Evita Ika?. Eso que hace Sr. Okenve de sentarse   en la misma mesa con Evita Ika, a quien lleva casi 4 años haciendo una verdadera CABRONADA, se llama MALDAD, ASISTENCIA A LA FALSEDAD, ASISTENCIA A LA DIFAMACIÓN, CINISMO, INMORALIDAD, AMORALIDAD  y CABRONADA. Por lo tanto, USTED TAMPOCO ES DIGNO DE SER PARTE DEL MANIFIESTO DE MADRID.

Y OJO CON QUE EVITA IKA DIGA ALGO. EL SR. OKENVE DIRÁ QUE ES ODIADO POR EVITA IKA, Y LOS MOADJANG CALLARÁN CÓMPLICES:”cuando un Fang dirime una cuestión entre un Fang y uno de otra etnia, es posible que solo preste atención a su “Moadjang”. F.A.E.
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.