lunes, 7 de diciembre de 2015

ETÔMBÂ Â NDÔWÉ- PARTIDO DEL PUEBLO NDOWÉ: COMUNICADO EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DE BESUPA (D. ÁNGEL MADJODI)

ETÔMBÂ Â NDÔWÉ- PARTIDO DEL PUEBLO NDOWÉ
 
COMUNICADO
EN RELACIÓN A BESUPA (D. ÁNGEL MADJODI)
La Ejecutiva de Etômbâ â Ndôwé- Partido del Pueblo Ndowé tiene el gusto de notificar a la familia, amigos, compañeros y, guineoecuatorianos de buena voluntad, que la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en el país donde se encuentra BESUPA (D. ÁNGEL MADJODI), dato que no revelaremos por cuestiones de seguridad, ha concedido Asilo Político en Ginebra a BESUPA (D. ÁNGEL MADJODI).
Sin embargo, el Sr. Madjodi ha declinado desplazarse a Ginebra por cuanto prefiere permanecer cerca de Ikùmé- Mbongó, en el país donde se encuentra, a fin de poder tener noticias frescas de cuanto acontece en nuestra patria madre.
El Sr. Madjodi ha solicitado al equipo económico de Etômbâ â Ndôwé, medios materiales y económicos para seguir trabajando en pro de la Libertad de nuestro pueblo.  Por su parte el presidente de Etômbâ â Ndôwé ha ordenado que no se escatimen en esfuerzos y que de inmediato se pusiera a su disposición todo cuanto haya requerido.
Una Delegación de la Ejecutiva de Etômbâ â Ndôwé- Partido del Pueblo Ndowé viajará próximamente al país Africano, con objeto de convencer al veterano político, que viaje a Ginebra por razones de su seguridad. En caso de persistencia de Besupa por permanecer en dicho país, la Ejecutiva de Etômbâ â Ndôwé negociaría con las autoridades de dicho país y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, garantías de rechazo a cualquier intento de abducción de BESUPA (D. ÁNGEL MADJODI) en dicho país por las autoridades de Guinea Ecuatorial.
Etômbâ â Ndôwé, agradece a todas las personas de buena voluntad que ayudaron para que BESUPA pudiera burlar la caza que fue objeto  su persona. Del mismo modo, reconocemos igualmente el riesgo corrido por aquellos que pusieron en peligro sus vidas y consiguieron sacarle del país.
Bomanga Ebojo na Bojo.
Tah, Ugangano Na Ngu
Ibotoh!

LA EJECUTIVA DE ETÔMBÂ Â NDÔWÉ- PARTIDO DEL PUEBLO NDOWÉ
04 de diciembre 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.