jueves, 2 de marzo de 2017

Resolución 1 del Consejo de Ministros del 1 de marzo que aprueba el Decreto Número 1/2017 de fecha 1 de marzo, que autoriza la tramitación del ingreso de Ikùmé- Mbôngó (País Ndowé) a instituciones internacionales.


Ref: Resolución 1 del Consejo de Ministros del 1 de marzo de 2017,  que aprueba el  Decreto Número 1/2017 de fecha  1 de marzo,  que autoriza la tramitación del ingreso de Ikùmé- Mbôngó (País Ndowé) a instituciones internacionales.

Habiendo recibido el informe del Ministro de Información y Prensa con relación al Consejo de Ministros del 28 de febrero de 2017, que señala de acuerdo a las previsiones de los Artículos 9 y 11 del REGLAMENTO DEL CONSEJO DE MINISTROS, agotados los días dispuestos para VOTAR la propuesta del borrador del Decreto Número 1/2017 de fecha  1 de marzo, que autoriza la tramitación del ingreso de Ikùmé- Mbôngó (País Ndowé) a instituciones internacionales,  hubo una enmienda de los párrafos 1, 2 y 5, y de las expectativas de 13 votos, 13 se emitieron y los 13  a favor del borrador del Decreto.

En ese sentido, siguiendo las justas recomendaciones del Ministerio de Información y Prensa,  el  nombre  de  esta  Ejecutiva debo declarar y declaro aprobada  por  unanimidad  la  propuesta en la forma enmendada  y queda  registrada  como  Decreto Número 1/2017 de fecha  1 de marzoque autoriza la tramitación del ingreso de Ikùmé- Mbôngó (País Ndowé) a instituciones internacionales.

En virtud del Art. 13 del REGLAMENTO DEL CONSEJO DE MINISTROS, se  procederá inmediatamente y sin demora, a enviar esta Resolución del Decreto Número 1/2017 de fecha  1 de marzo, a los miembros del Gobierno, para su implementación su cumplimiento  una vez sea publicado en el BOE.

En concordancia con el Art. 14 del REGLAMENTO DEL CONSEJO DE MINISTROS, se remite  este Decreto Número 1/2017 de fecha 1 de marzo, al Jefe de Estado para su firma y posterior publicación en el órgano oficial informativo  del Estado; BOE “Sango a Mboka” para su publicación y entrada en vigor.

José Luis Eñeso Kola
Primer Ministro del Gobierno de Ikùmé- Mbôngó (País Ndowé) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.